sábado, 24 de enero de 2015

Autobiografía.

Camino por la calle y veo que el cielo se ve tan extraño que me gustaría escribirlo y que las personas lo imaginen al leer mi escrito. Recuerdo que soy una estudiante de comunicación de séptimo trimestre de la Universidad Autónoma Metropolitana y que llevé una semana de crónica en el trimestre. Quisiera poder escribir tan bien que todos pudieran imaginar y sentir que están viviéndolo conmigo. Quisiera poder escribir algo como Crónica de una muerte anunciada, vaya que me metí en ese libro.
Sigo caminando y recuerdo que ya he tomado algunos cursos pero siempre es lo mismo, un día de crónica y nadie lee mi crónica que me esforcé en hacer tal vez yo sea la próxima Capote, Márquez o Kapusciscki.
Me gustaría saber cómo redactar una crónica, para poder contarle a las personas cómo están sufriendo o viviendo feliz otras personas, que sepan que hay algo más allá de una hoja de papel o una liga de internet. Quiero que me lean y pueda contar la verdad o simplemente dar mi punto de vista. No quiero convencer a la gente, sólo quiero hacerle saber.
¿Ya les dije lo bello que está el día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario